El próximo lunes 18 de abril se realizará un concurso de pesca para adultos mayores, del que participarán representantes de las diferentes asociaciones, hogares y centros de jubilados de nuestra ciudad.
El certamen destinado a ambos sexos será a partir de las 14 en el Arroyo Azul, frente al camping municipal y finalizado el mismo se realizará una merienda recreativa a la canasta.
Asimismo, desde Deportes adelantaron que se trata de una de las primeras actividades para adultos mayores que planean llevar adelante durante el año.
Los interesados en participar pueden inscribirse con anticipación en la oficina de Deportes, Avenida 25 de Mayo 621 o bien pueden hacerlo en el lugar el día de la competencia.