Concierto de Piano

    304
    El viernes 2 de diciembre a las 20.30 en la Casa Ronco, la concertista y profesora Laura Albertengo dará un concierto de piano junto a 6 de sus mejores alumnos adolescentes, que poseen un destacado nivel de ejecución.
    El Repertorio de la pianista gira en torno a piezas de Richard Cayderman, Beethoven, Mendelsohn y 3 obras de su autoria.
    El repertorio de los alumnos abarca a Yann Tiersenn (compositor de la música de la pelicula Amelie), Mozart, Clementi y el Himno Nacional Argentino.
    Los alumnos son:
    Carolina Fittipaldi. Inicio sus estudios a finales del 2014.
    Juana Agarzua (15 años): Inició sus estudios desde pequeña con la Prof. Martha Milessi. Retomo su estudios con la concertista en el año 2015.
    Enriqueta Rodriguez(17 años): Inició sus estudios a mediados de 2015 con la concertista.
    Berenise Larrganieta (14 años) Inició sus estudios a los 6 años con la Prof. Martha Milessi (+) y continuo sus estudios con la concertista a partir del año 2013.
    Marina Lunatti (14 años): Inicio sus estudios con la concertista en el año 2013 y viene todas las semanas de Chillar para capacitarse.
    Alex Antunes (15 años): Inicio sus estudios a los 9 años en el  Prof. Martha Milessi (+) y los continuo con la concertista desde el 2013, recibiéndose de Maestro en 2015.
    El concierto es presentado a la comunidad con el fin de enriquecerla, sumar una nueva experiencia y aprender a apreciar las piezas que se presenten, ya que se dará una pequeña explicación de cada una de ellas, para disfrutarlas mucho mas.
    Se el apoyo al Centro de Extensión Cultural, Juan Carlos Mingarro (Fotos), Un Vestido y Un Amor (vestuario), Dolores Torrens (diseño).
    Las entradas costaran 60 pesos.
    Compartir

    No hay comentarios