Con música, baile y premios los mercantiles festejaron su día

    37
    ????????????????????????????????????

    Como cada año, los trabajadores mercantiles celebraron su día con una gran peña familiar en El Fortín del Azul. Al respecto el sábado pasado, organizado por la Asociación Empleados de Comercio del Azul, el festejo incluyó música, mucho baile, humor e importantes sorteos.

    En ese marco, más de 350 personas colmaron el espacio y disfrutaron durante toda la noche de la peña que contó con servicio de cantina, la música del DJ Germán Santillán y el show en vivo del humorista Rauly Zárate, quien presentó su espectáculo “La ciudad del humor”.

    En tanto, hubo zumba a cargo de Leonel López, instructor de la disciplina que da clases en la Casa Cultural Empleados de Comercio. También, un concurso de baile  entre parejas que se sumaron con entusiasmo a la propuesta.

    Además, a lo largo de la celebración se realizaron varios sorteos de electrodomésticos diversos. En tanto, exclusivamente para afiliados, la AECA sorteó cuatro medios sueldos, cuyos ganadores fueron Julio Gemme, Carlos Olivetto, Javier Zárate y Patricia Sansobrino.

    Se trató de una oportunidad para disfrutar en familia y con amigos el día de los mercantiles.

     

     

    La AECA entregó los premios de medios sueldos a afiliados

     

                En el marco del festejo por el día del empleado mercantil, la Asociación Empleados de Comercio realizó el sorteo de cuatro medios sueldos entre los afiliados que participaron de la peña que se hizo el 29 de septiembre en El Fortín.

    En este contexto, ayer viernes en la sede de la AECA, se realizó la entrega de los respectivos premios.

    Los ganadores fueron Julio Gemme, Carlos Olivetto, Javier Zárate y Patricia Sansobrino, quienes recibieron los cheques respectivos de manos de los integrantes de la Comisión Directiva del gremio.

     

     

    Nuevo acuerdo salarial para empleados de comercio

     

    La Asociación Empleados de Comercio del Azul informa a los trabajadores mercantiles que se ha llegado a un acuerdo salarial que reemplaza al firmado en julio.

    A partir del nuevo convenio, el 10% de incremento salarial se abonará íntegramente con los sueldos correspondientes al mes de octubre.

    En tanto, en noviembre comenzará una nueva reunión de paritarias.

    Ante cualquier consulta, los interesados podrán acercarse a la sede gremial de Colón 525, de lunes a viernes de 7:30 a 15.

    Compartir

    No hay comentarios