CON ARANZA-CHIODI CONTINÚA LA ACTIVIDAD EN LA SALITA

    444

    El Equipo Delta viene desarrollando una actividad tan intensa como variada tanto en su espacio como fuera de él.

    El día 11 de septiembre la agrupación y su Taller de Teatro Imaginario Soldenoche se presentó en la sala de La Comedia de Saladillo en el marco de la 40 Muestra de Teatro Bonaerense con la obra “Piedras del Corazón”. Se recibieron nominaciones como Mejor Actriz (Marta Scalcini), Mejor Elenco, Mejor Puesta en escena y finalmente recibieron los premios a Mejor Actriz de reparto (Manuela Abella) y Mejor Dirección (Edelmiro Menchaca Bernárdez).

    El 4 y 5 de octubre fue parte con un stand del 1er Encuentro de Instituciones y Expo Educar que tuvo lugar en una carpa instalada en el veredón Municipal.

    El 10 de octubre fue el elenco de la obra “Mateo Banks, recortes de una crónica feroz” que fue seleccionado para participar del XVII Festival Iberoamericano de Teatro Cumbre de las Américas que se realizó en Mar del Plata con grupos de Argentina, Chile, México y Uruguay. La agrupación local fue distinguida por Trabajo Teatral de Investigación y recibieron excelentes opiniones sobre la puesta en escena, actuaciones, dirección y texto, tanto del público en general como de los colegas asistentes.

    Por otro lado Edelmiro Menchaca Bernárdez participó de una reunión organizada por APDEA Asociación Profesionales de la Dirección Escénica.

    Continuando con el escueto resumen, el pasado domingo 23, en la maravillosa sede de la Asociación Italiana de Tapalqué, volvió a escena “Piedras del Corazón” con una exitosa concurrencia y un contundente respaldo al trabajo mostrado.

    Para el 12 de noviembre está previsto el regreso de “Mateo Banks” a los escenarios reales de la Estancia la Buena Suerte de Parish. Para participar de esta jornada se puede recabar información a los celulares 2281 502912 o 2494 485398.-

    La actividad próxima más cercana será la de éste sábado con la presentación de ÍNTIMO. Las canciones de mi vida, el show que tendrá como protagonista a María Silvia Aranza quien estará acompañada en piano y voz por Tomás Chiodi. La cita será en el escenario de La Salita, calle Malere, ex Córdoba, 567.

    Las entradas anticipadas gozarán de descuento y se pueden adquirir en el local comercial de Silvia o en la sala comunicándose al celular 2281 315117.

    FOTO: María Silvia Aranza convoca a un “Íntimo” recorrido que involucra la historia de su vida a través de las canciones. La hermosa propuesta cuenta con el acompañamiento del talentoso joven Tomás Chiodi.