Comunicado de familiares de Laura Ricci

    74

    Los familiares de Maria Laura Recci, por medio de este comunicado, queremos agradecer a toda la comunidad en Gral., por el apoyo recibido, e informarles que hemos determinado finalizar con la campaña TODOS POR LAURA que de forma espontánea, se realizó en la ciudad de Azul para recaudar fondos y así poder solventar los costos del tratamiento que Laura necesita.
    Informamos:
    – Laura, debido a un dolor que sintió en la espalda baja, durante sus vacaciones, le diagnosticaron, en Suiza, Linfoma de Burkitt.
    – El tratamiento comenzó en Suiza, en carácter de urgencia, debido a la agresividad de ese tipo de linfoma y de lo rápido que se expande.
    – Concluida la primera fase del tratamiento, Laura fue trasladada a Argentina al Hospital español en la ciudad de La plata, donde actualmente se encuentra continuando con su tratamiento.
    – Este tipo de tratamiento, es de largo plazo y los tiempos los determina la evolución del paciente.
    – -Al ser un tratamiento de carácter ambulatorio se necesita un apartamento cerca del hospital, donde pueda estar La familia asistiéndola permanentemente, en el Hospital y cuando pueda ir al mismo, entre ciclos de terapia.
    – Lo recaudado se destinara a los gastos de estadía en La plata, y para tener reservas en caso de que IOMA no disponga de alguna medicación Oncológica y tengamos que comprarla en forma privada.
    – También se utilizaron para pagar una parte del traslado desde Suiza a Argentina
    – Tenemos la fe intacta de que Laura se recuperara de esta enfermedad, y a pedido de ella hacemos este comunicado para agradecerles tan emotiva Solidaridad, por su amor y apoyo, tanto espiritual como material hacia ella.
    – Laura quiere comunicarles que una vez concluido el tratamiento, y ante un escribano público, quiere reintegrar lo que quede de la cuenta donde se depositó el dinero de las distintas actividades, a una institución de bien público, que ella determinara en su momento.
    – Nunca tendremos palabras para expresar lo que sentimos en este difícil momento, ni para agradecer a todos ustedes tanto amor hacia Laura
    – A PARTIR DE HOY, DECLARAMOS OFICIALMENTE, QUE ESTA CAMPAÑA SOLIDARIA LLEGO A SU FIN (Eventos, actividades, festivales, Urnas etc.) Solo resta terminar un par de eventos, que ya tenían fecha programada, para la próxima semana.

    – Consideramos que ya es suficiente lo recaudado ( aprox. 600.000 pesos) . y ahora nos concentraremos exclusivamente, como familia, a lo más importante…que es apoyar a Laura en este largo y difícil camino de sanación que ya comenzó hace 3 semanas…Laura tiene una fortaleza admirable y esta sostenida por el amor de todos nosotros…sabemos que lo va a lograr.
    – Gracias de corazón
    – Familiares de Maria Laura Recci

    Compartir

    No hay comentarios