Comienza la convocatoria para participar del XI Festival Cervantino

    150

    La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azul y el Comité Directivo Azul Ciudad Cervantina (CoDACC) anuncia la apertura de la convocatoria anual para participar del XI Festival Cervantino de la Argentina, que se desarrollará en nuestra ciudad del 3 al 12 de noviembre de 2017.

    El llamado abarca distintos rubros – Académico y literario; Artes Escénicas; Artes Visuales; Cine; Educación; Gastronomía, deportes y turismo; Música; y Talleres y participación comunitaria – y permanecerá abierto desde mañana jueves 16 de junio y hasta el 29 de julio inclusive.

    Los interesados podrán descargar el formulario de inscripción desde la página web www.ciudadcervantina.org.ar o bien retirarlo de la Dirección de Cultura ubicada en San Martín 425 P.A de 9 a 14 a partir del próximo 1 de junio. Por dudas o consultas escribir al correo festivalcervantinoazul@gmail.com o al facebook Festival Cervantino de la Argentina

    El ya tradicional Festival Cervantino se realiza ininterrumpidamente desde el año 2007, como una forma de celebrar la designación aquel año de Azul como Ciudad Cervantina de la Argentina por el Centro UNESCO Castilla-La Mancha.

    Compartir

    No hay comentarios