Cine en el Centro de Jubilados Grupo Recreativo de calle Gral. Paz

    83

    Función especial para el Centro de Jubilados este viernes 10 de agosto a las 16.30hs. Calle General Paz 679 en Centro de Jubilados Grupo Recreativo con un precio en la entrada de $30.

    CINE:”SABRINA” (1954).

    Sabrina es la hija del chofer de unos millonarios. Huérfana de madre, vive en la gran mansión de sus jefes junto a su amado padre. Ha crecido viendo desde la distancia como transcurría la vida de los dueños de casa. Y con la llegada de la adolescencia sus ojos se pusieron sobre la figura del hijo menor de la familia. Cercana a los 20 años, el progenitor le paga un viaje a Francia para que se eduque en la alta cocina. En París, la joven irá transformándose en mujer refinada y mundana. No solo aprenderá a cocinar sino que también a vestir elegantemente. Y al regreso pocos la reconocerán. Mucho menos su antiguo enamorado, quién fascinado por el descubrimiento de la joven belleza, intentará conquistarla. Pero en el camino aparecerán las sorpresas: la mas novedosa de todas, la del hermano mayor, un solterón empedernido que caerá rendido a los encantos de la hija del chofer. Esta es la trama de una de las películas mas populares de la historia de Hollywood. En los años cincuenta, la unión de los talentos de tres figuras consagradas como Audrey Hepburn, Humphrey Bogart y William Holden dio como resultado una de las grandes comedias románticas de todos los tiempos. Bajo la dirección del Maestro del Cine, el austriaco Billy Wilder, autor de memorables películas como “Días sin Huellas”, “El ocaso de una vida”, “Una Eva y dos Adanes” o “Piso de Soltero”, esta obra se mantiene viva a seis décadas de su estreno, cuando se convirtió en suceso extraordinario en las pantallas de los cines de todo el mundo. Un tiempo y un estilo de películas que forman parte de lo mejor de la Historia del Celuloide. Bogart, uno de los rostros clásicos por excelencia, se une a unos mas jóvenes entonces, la actriz de origen belga Audrey Hepburn y el galán de los años cuarenta y cincuenta William Holden, conformando uno de los tríos mas memorables de todos los tiempos. “Sabrina” invita a recuperar el encanto y el placer de las tardes de cine pasadas en las grandes salas hoy desaparecidas. Los invitamos a disfrutarla juntos.

    “SABRINA” (idem) 1954 / EE.UU. / Director Billy Wilder / Intérpretes Humphrey Bogart, Audrey Hepburn, William Holden / Blanco y Negro / Hablada en inglés con subtítulos en castellano / Duración 1h 53 minutos.

     

    TRAILER

    https://www.youtube.com/watch?v=uJUGQpLWKqU

    Compartir

    No hay comentarios