Ciclo de Cine Gourmet temático

    382
    Después del exitoso inicio de función regresa a Casa Ronco el evento que ha fusionado dos placeres el Cine y la Gastronomía, porque nada mejor que mirar una buena película y comer algo rico y esa es la propuesta del Ciclo de Cine Gourmet Temático que por 5 año consecutivo se viene realizando en la ciudad de Azul.
    Como todos los años la propuesta es presentar un film de un país de los antes mencionados y finalizada la proyección pasar a degustar una variedad de platos típicos de la gastronomía del país representado.
    Por lo cual este Viernes 13 de Mayo a partir de las 21.00 horas en las instalaciones de la Casa Ronco , San Martin 362, se estará proyectando la película (Mi Familia Italiana) film de origen italiano y finalizada la proyección se pasara a degustar una variedad de platos típicos, elaboración en vivo (Salados, Dulces y Bebida) de la gastronomía británica y sorteos sorpresas entre los presentes.
    Reserva o retira tu entrada por San Martín 362 esquina Rivadavia, de lunes a viernes por la mañana y de jueves a sábados de 18 a 21hs. O al 02281-424368.  Cupo Limitado.
    Compartir

    No hay comentarios