Mañana jueves a las 20 se proyectará en el Museo López Claro con el auspicio de la Asociación Amigos del Museo López Claro y un precio de $ 25 para socios y $ 40 para público general, un nuevo film dentro del Ciclo de Cine de las Islas Británicas.
Sinopsis
A bordo de un crucero por el Mediterráneo, Fiona y Nigel, ingleses y representantes de los valores más conservadores de la sociedad, tienen un encuentro con dos pasajeros que cambiará el rumbo de sus monótonas vidas: la deslumbrante y perturbadora Mimí, francesa veinteañera y su lisiado esposo, el no menos turbulento Oscar. El encuentro entre los dos hombres, testigo uno del relato del otro, será el espacio donde se desarrolla una historia que habla de lo que más callamos: el lado más complejo y oscuro de nuestra personalidad, a veces expuesto y muchas, reprimido.
Interpretada por Peter Coyote, Hugh Grant, Emmanuelle Seigner y Kristin Scott Thomas con música de Vangelis y fotografía de Tonino Delli Colli.
Duración 130 minutos.