CHICHILO VIALE PRESENTA SU UNIPERSONAL “STAND UP DE BARRIO” 

1010

Chichilo Viale, uno de los humoristas más importante de nuestro país, genuino y destacadorepresentante del humor cordobés, nos trae en esta oportunidad un espectáculo en el que no podrás parar de asombrarte y de reír, “Stand Up de barrio”.

El show reúne los más diversos estilos de humor como el stand up, la pantomima, lo gestual, con una galería inagotable de los personajes de su barrio, que a su vez son comunes a cualquier barrio. El capocómico, cuenta un sinnúmero de situaciones para reír a carcajadas, referidas a su infancia y las cosas que vivió en su época. La ropa que se usaba, la comida de la vieja, la canchita de futbol, el asalto o americana, el primer boliche y demás cosas típicas de cualquier barrio.

El espectáculo se convierte por momentos en interactivo ya que el público aporta sus cosas desde la platea. Humor fino, basado en la más pura realidad, lo que hace que genere en el espectador, una identificación sorprendente.

El show despierta carcajadas a cada momento, destacándose lo gestual y lo corporal que tan bien maneja chichilo. Además de estos temas, se suman algunos de los mejores monólogos de su trayectoria dejando para el final unos minutos para su borrachito, personaje preferido de la gente. “Stand Up de barrio” está concebido con una batería de recursos y un sentido fino de los tiempos en escena, logrando uno de los mejores espectáculos de humor actualmente en cartel.

Chichilo Viale se presentará el Viernes 30 de agosto a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.