Charla gratuita sobre nuevas tendencias de comercialización

    306

    El próximo martes 13, se realizará una charla gratuita y abierta a la comunidad denominada “Nuevas Tendencias de comercialización en el actual contexto económico”. La misma estará a cargo del periodista especializado en economía Damián Di Pace, quien es panelista de América TV,  A24 y Radio La Red y asesor en comercio, marketing y economía de empresas y organismos públicos.

    La disertación comenzará a las 16 en el salón del Colegio de Martilleros, Hipólito Yrigoyen 526, 1º piso (ex galería Alsina). En tanto, las acreditaciones serán a las 15:30.

    La actividad es organizada en conjunto por la Asociación Empleados de Comercio del Azul, el Centro Empresario de Azul y el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Azul.

     

    Acerca del expositor

    Damián Di Pace se licenció en Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires. Luego se especializó en Comunicación Comunitaria y en Planeamiento y Administración Estratégica en el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA).

    Asimismo, se dedicó al estudio de la Comunicación Organizacional y Empresaria y se recibió de magíster en la Maestría de Marketing Estratégico en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Además, es doctor en Economía (AIU-EEUU).

    Es periodista especializado en economía en América TV y A24, en Radio La Red junto a Jonatan Viale. Participa en medios de comunicación nacionales e internacionales.

    Actualmente es director de la Consultora Focus Market, desde donde asesora a empresas y organismos públicos en los campos de Comercio, Marketing y Economía. Es director técnico de la Comisión de Comercio del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires.

    Di Pace fue distinguido con el Premio Iluminis a la Excelencia en Desarrollo Ejecutivo por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el área de negocios.

    Es autor de los libros «El Futuro del Comercio Minorista en Argentina» y «Marketing Extraordinario, el lado oculto y futuro de los Mercados», ambos publicados por la Editorial Eudeba. Recientemente presentó «Economía Pyme, pensar en Grande Siendo Pequeños» por la misma editorial.