Charla de Pablo Knopoff sobre la vida post pandemia

    693

    “Desde el día uno de la pandemia, pensamos en el mundo post pandemia. Pero el mundo con pandemia está siendo más largo de lo imaginado y merece unas reflexiones para entender lo que viene”, sostuvo el licenciado Pablo Knopoff, quien el martes 28 de julio a las 19 horas brindará vía Zoom la charla “Pensar la vida post pandemia: la ciudad que se viene”.

    Lo hará en el marco de la campaña Azul te necesita que llevan adelante el grupo Creando Oportunidades para Azul, la Asociación Empleados de Comercio del Azul, el Centro Empresario de Azul y el Instituto de Políticas Públicas Azuleño, con el objetivo de ayudar a emprendedores, comerciantes y empresarios de esta ciudad, aportándoles herramientas que les permitan dinamizar su actividad e impulsar el sector productivo local.

    Entre las actividades planificadas por las cuatro instituciones se encuentran capacitaciones y asesoramiento al comercio local afectado por las consecuencias económicas y sociales generadas por la pandemia de Covid-19, teniendo en cuenta que tal como puntualizó Knopoff, “la post pandemia del Covid-19 traerá otras pandemias como la económica y la inseguridad, que estarán en el primer metro cuadrado de cada argentino, bonaerense y azuleño. De eso hay que hablar ahora”.

    A su vez, adelantando los ítems que tendrá la charla que brindará el martes, advirtió que “la pandemia y la post pandemia son desafíos para cualquier líder: presidente, gobernadores, intendentes, empresarios, sindicalistas, vecinos. En Azul, la Quiaca o China, el que quiera liderar debe elegir qué hacer ahora”.

    Los interesados podrán acceder a la disertación a través del ID de reunión 818 6806 9477, clave 280720.

    Sobre Pablo Knopoff

    Pablo Knopoff es licenciado en Estudios Internacionales de la Universidad Torcuato Di Tella y cursó estudios de posgrado en Marketing Político en la Universidad del Salvador y en Estadística en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

    Coordinó campañas en el país y en el exterior y se concentró en el desarrollo de estrategias de campaña, en la generación de herramientas innovadoras y en la combinación de diversas técnicas de análisis de datos de opinión pública.

    Actualmente está a cargo de la cátedra de Opinión pública y Medios de Comunicación en la Maestría de Marketing Político de la misma Universidad.

    Es socio fundador de Isonomía Consultores, donde se desempeña como Director a cargo del área de Asesoramiento Político Estratégico Integral.