domingo 28 de junio de 2026 3.42
Inicio Noticias Teatro Español Celebración del Día de la Mujer en el Teatro Español

Celebración del Día de la Mujer en el Teatro Español

1059

La Municipalidad de Azul informa que el jueves 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer con el homenaje “Mujeres en el arte”, en el que se reconocerá la labor de las azuleñas Sandra Forte, Ana María de Benedictis, Cristina Sabella, Thelma Locino y Rosmarí Álvarez Frigerio. Será a las 21 en el Teatro Español, con entrada libre y gratuita,

En el encuentro, se proyectarán las entrevistas realizadas a cada una de ellas que serán acompañadas por música y danza conmemorando la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.