Biodescodificación, charla abierta y gratuita

    1416

    El viernes 1 de julio a las 19 horas en el Salón Cultural de Azul, sito en calle San Martín 425 planta alta, se realizará una charla abierta y gratuita titulada “Biodescodificación y transgeneracional” a cargo de la Lic. Susana Aseijos. La misma es organizada por el Programa “Equidad en Salud” de la Secretaría de Extensión de la Universidad en conjunto con la Facultad de Derecho (sede Azul).

    Sobre la charla:

    Algunos de los interrogantes que se plantearán serán ¿Cómo descifrar el código biológico de las enfermedades?, ¿cuál es la relación emoción- síntoma físico?, ¿cuál es la conexión con las lealtades inconscientes a nuestros antepasados.

    La disertación estará a cargo de la licenciada Susana Ajeitos, terapeuta en Biodescodificación y Psicogenealogía, PNL e Hipnosis Ericksoniana, acompañante en BioNeuroEmoción formada por el ieBNE y la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR.

    La profesional plantea que “mi cuerpo es ese escenario donde mis emociones no expresadas, no sanadas, se manifiestan como enfermedades. En mi realidad -mis logros y mis fracasos- está impreso mi árbol genealógico. Mis padres, mis ancestros, viven en mí y condicionan mi existencia. Miremos nuestra vida con una herramienta terapéutica que permita descifrar estos códigos biológicos y transgeneracionales y que devuelva el poder para ser protagonistas de nuestra propia existencia”, tal lo que propone con sus propias palabras y que será desarrollado en la disertación.

     

    Compartir

    No hay comentarios