AZUL COMO PRODUCTO TURÍSTICO

    556

    La Asociación de Arquitectos de Azul y el Museo López Claro invitan a la comunidad a la presentación del libro AZUL COMO PRODUCTO TURÍSTICO del Arquitecto Julio Toscano.

    El encuentro se llevará a cabo el día viernes 24 de junio en Museo Lopez Claro (Av Mitre 410) a las 19hs. Nos acompañarán Marta Caparuccia y Mario López de Fundación CEDA.

    «Muchas sociedades del mundo, en este caso de Argentina, buscan caminos de desarrollo socioeconómico para sus localidades.
    Azul es una localidad del centro de la Provincia de Buenos Aires que tiene, como tantas otras, que resolver la encrucijada de su desarrollo futuro. Con ese fin, surgió esta investigación, entre el año 1999 y 2001, y hoy actualizada y promovida su exposición por la Asociación de Arquitectos de Azul. Es producto de mi experiencia personal, de mi paso por los ámbitos Académicos, y del desarrollo de las actividades de la Fundación del Centro Empresario de Azul, en aquel entonces».
    El libro que hoy acercamos al lector, “Azul como Producto Turístico”, es una Tesis en la que aplican los conceptos de la Planificación Estratégica a un área de crecimiento posible, que es el Turismo, de cara al desarrollo de las futuras generaciones.
    Es también el planteo del desarrollo de Azul a través de la jerarquización de sus atractivos turísticos, del perfeccionamiento de sus servicios y de la comercialización de la localidad.
    Espero que todo esto sirva, como aporte, a aquellas personas que buscan plantear un desarrollo para sus comunidades» Julio Toscano

    Julio Toscano nació en Azul, en 1968, es Arquitecto, con experiencia en materia de Obras Públicas.

    Compartir

    No hay comentarios