Autoridades y concejales recibieron al docente y escritor Jorge Meza

    218

    El encuentro se realizó en el recinto del Concejo Deliberante y contó con la presencia de la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini y los concejales Cecilia Martínez, Cristina Álvarez, Verónica Crisafulli, Joaquín Propato, Natalia Colomé, Silvio Santillán y Pilar Álvarez.

    Durante la reunión, Jorge Meza brindó detalles del libro que presentará en el mes de octubre denominado “Heridas del Porvenir” que consiste en un trabajo de investigación vinculado con el secuestro, detención y desaparición de azuleños durante la última dictadura militar.

    Meza explicó que el lector encontrará en el libro datos documentales, testimonios de familiares directos, causas judiciales con sentencia efectiva y otras en proceso, cartas personales, fuentes periodísticas, entre otros.

    Además, el escritor azuleño señaló que el trabajo realizado es una semilla más para sembrar el largo camino en la búsqueda de la verdad histórica y que tiene por objetivo aportar al conocimiento y reconocimiento de nuestro pasado reciente.

    Cabe destacar, que el prólogo de la obra fue realizado por Adolfo Pérez Esquivel (Premio Nobel de la Paz) quien destacó que “Heridas del Porvenir hace caminar la palabra, recorre caminos, busca señales de vida de aquellos que no están físicamente, pero permanecen en la memoria del pueblo…”.

    Compartir

    No hay comentarios