ABI GONZÁLEZ PRESENTA SU ÚLTIMO TRABAJO: “VIOLETA AZUL”

82

“Violeta Azul” es el segundo Disco de Abi González. Es un disco que lleva frescura y fuerza en su criterio estético. Composiciones y arreglos del propio Abi que se propone un hallazgo en cada versión. El repertorio es un vaivén en el tiempo y en el espacio. En el tiempo porque las versiones son obras de más de 30 años que conviven con las composiciones actuales y propias. En el espacio, porque recorre obras de diversas regiones del país y del pueblo Latinoamericano, encaradas desde su perspectiva, la propia forma de decir.

Este álbum contiene colores, no solo en su título, sino en su sonoridad, compuesta por el formamto de banda, y pasando también por el aporte de cada invitado. Abi se propone jugar con un mundo sonoro nuevo que se alimenta del equilibrio entre la solidez y la espontaneidad, lo acústico y lo eléctrico, lo propio y lo prestado, lo nuevo y lo viejo. “Violeta y Azul”.

De esta manera Abi González subirá al escenario del coliseo azuleño para compartir su último trabajo discográfico en que decanta su recorrido. Será en formato de banda completa, más invitados de lujo. Ignacio Montoya Carlotto, Inés Maddio, y el Colo Maddio. Además el show contará con bailarines del Maestro Aducci, y la puesta en escena e iluminación a cargo de Gina Michienzi.

Abi González con una importante banda de músicos se presentará el Sábado 8 de septiembre a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Compartir

No hay comentarios